lunes, 30 de diciembre de 2013

Actualidad. De cara a 2014

Hola arañuel@s

os dejamos la que será última entrada del año, ya que como podréis imaginar en estas fechas tan señaladas es difícil sacar un hueco para escribir esta retahíla.


Lo primero, nos gustaría dar las gracias a todos los seguidores de Rutas Arañuelas por el apoyo en este año de comienzo. A lo largo de 2013 hemos crecido exponencialmente en las diferentes redes sociales y plataformas en las que participamos y las visitas al blog y a la página de Facebook suman mes a mes... así que solo podemos daros las gracias y prometemos no bajar el listón. Modestamente, no esperábamos tan buen acogimiento.


Continuando con el apartado de agradecimientos, no nos podemos olvidar tampoco de la gente del vecino GeoParque Villuercas Ibores Jara , de la Plataforma de defensa de los ríos Tajo y Alberche y del Museo Etnológico de Herreruela. Encantados de dar difusión y colaborar con vosotros, esperamos poder seguir ayudando en 2014. Y por supuesto siempre que este en nuestra mano, estamos abiertos a  nuevas colaboraciones.

Encuentro de blogueros en noviembre'13
En 2014 traeremos cosas nuevas

Crearemos unas fichas/entradas para las rutas, clasificando el tipo de ruta senderistas/MTB, esquematizando los recorridos, con sus perfiles y grado de dificultad, creando un modelo "estándar" aparte de la descripción típica de la ruta que venimos haciendo.


Vamos a ampliar también parte de nuestros contenidos al vecindario: La Vera, Valle del Tietar, Sierra de San Vicente, el alfoz de Talavera, La Jara, Villuercas e Ibores. Creemos firmemente que nuestros vecinos forman parte de nosotros mismos y al igual que enseñamos nuestros rincones, no está de más ver que tenemos alrededor. Aunque sin perder de vista nuestro pilar principal, el Campo Arañuelo (sin distinción de provincia), del que tanto nos queda por contar.







Nos gustaría continuar con los "encuentros Arañuelos", esas quedadas con amigos de Rutas Arañuelas, en las que les enseñamos rincones de nuestra comarca y que en buena compañía nos hacen gastar una mañana o una tarde en el campo, mientras hacemos nuestro reportaje. También nos gustaría hacer algún sorteo entre los seguidores... así que si algún espónsor se ofrece, con gusto le atenderemos.


Y alguna sorpresa más, que seguramente nos obligue a añadir una categoría en nuestro menú principal.

Lo que sí es seguro es que os deseamos una feliz entrada en este 2014 y que este año que este nuevo año cumpla todas vuestras expectativas y deseos

Muchas gracias y hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario